Llegada de un nuevo TECNAM para la flota de aviones

Fecha: 15/09/2014
Dentro del plan de reequipamiento, ésta es  la última aeronave  ingresada durante octubre  del  2014,  se encuentra en tránsito  otro Tecnam 2002 Sierra a incorporarse en el mes de diciembre  de 2014  finalizando con ésta las previsiones de re-equipamiento para el corriente año. 
Durante el año 2015  volverá  a reeditarse la compra de  nuevas aeronaves  que reemplacen a las mas antiguas.  Con una  previsión de compra de al menos  DOS aeronaves Cero Horas.

La  finalidad de la  compra  de aviones nuevos, salidos  de fabrica es para  aumentar la  seguridad  de vuelo de nuestros alumnos.  No es lo mismo volar un  avión de 40 años de antigüedad,  que  despegar  con un  avión  de uno o dos años de salido de fabrica.

Las tecnologías  incorporadas  son de actualidad,  como  los  EFIS (Electronic Flight Instrument System) que son pantallas digitales que reemplazan a los antiguos  relojes en los tableros de los aviones. Para  las nuevas generaciones de pilotos profesionales  es necesario conocer esta tecnología que es la que se aplica en las aeronaves de Líneas Aéreas.

Asimismo los nuevos motores incorporan materiales  mas confiables y  con  menor índice de fallas.  

Nuestra  filosofía esta  orientada a modernizar  para  brindar  seguridad en la operación.